Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¡Frikismikis! ¿Tenéis dudas?

No os preocupéis, aquí encontraréis las preguntas más frecuentes para que las podáis consultar siempre que queráis:

 

No me ha llegado confirmación de pedido al email.

¡Qué no cunda el pánico! 😵

Si no te ha llegado la confirmación de tu pedido al mail lo primero que debes mirar, por si las moscas, es si te ha llegado a la carpeta de spam. Muchas veces los correos van a parar ahí, recomendamos que pongas nuestro email en la lista blanca de tu gmail, hotmail...etc para que nunca más te lleguen ahí.

Si tampoco aparece por el correo no deseado, revisa los datos de tu pedido, es posible que el correo que hayas introducido al realizarlo tenga alguna errata.

Si no la localizas siempre puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email pedidos@frikibunker.es 

 

- Mi pedido no ha salido del almacén.

Si tu pedido tiene todo cosas "en stock" y no ha sido parado porque tiene alguna figura con daños lo primero que tienes que hacer es revisar el tracking de Correos que encontrarás al final de la copia de pedido. Si tu pedido está en estado "pre-adminisión" aún no ha entrado en los sistemas de Correos.

En este caso, revisa tu email por si acaso te hemos escrito indicando alguna incidencia en tu pedido.

Si no es así, ten en cuenta que si has hecho un pedido un viernes por la tarde o el fin de semana, éste no podrá ser procesado hasta el lunes ya que no trabajamos los fines de semana.

Si tienes más dudas siempre puedes contactarnos a través de nuestro email o redes sociales. 😁

 

- Me ha llegado un pedido dañado ¿qué hago?

Nosotros siempre procuramos empaquetar los envíos de la mejor manera posible para que no sufran daños en el transporte.

Nuestros compis de almacén, además, revisan cada producto intentando siemppre enviar la mejor figura y que no tenga fallos, pero a veces, se puede escapar alguno que no está perfecto, intentamos evitarlo aunque en ocasiones es imposible porque igual el fallo está en un sitio que no se ve y al no sacar el producto de las cajas no siempre es posible saberlo. Para poder buscar una solución mándanos un mail a pedidos@frikibunker.es.

No te preocupes que si el daño es grave, es decir una pieza rota, la caja muy muy dañada, se ofrecerá un recambio del producto a nuestros costes si hubiera stock, o una solución similar.

Cuando esto pase, es importante mandarnos a nuestro email cuantas más fotos claras mejor, también de la etiqueta del envío y del paquete recibido donde se puedan ver los daños (de haberlos) y la etiqueta del envío.

IMPORTANTE: Ten en cuenta que si el paquete ha llegado dañado por la empresa de transporte y esto pueda haber afectado al contenido, hay que dar reporte al repartidor. Si no se ha dado reporte al repartidor para que lo indique en el albarán de entrega que la caja ha llegado con daños, nosotros no podemos abrir una reclamación posterior ya que no ha habido constancia de que el paquete ha sido entregado dañado. 

En cualquier caso envíanos un email a pedidos@frikibunker.es. con la incidencia y nosotros la intentaremos resolver lo antes posible 😁

 

- Tengo un pedido con cosas en stock y cosas en pre-compra ¿cuándo lo voy a recibir?

Ten en cuenta que si tienes cosas en stock y cosas en reserva tu pedido no podrá salir del almacén hasta que todo esté en stock. Cada pedido corresponde a un único envío.

Podrás ver las fechas de lanzamiento en cada producto, intentamos actualizarlas cada semana aproximadamente pero si tienes dudas sobre cuando va a llegar una reserva nos puedes escribirnos a pedidos@frikibunker.es

 

- ¿Puedo ver fotos de un Desterrado antes de hacer un pedido?

Lamentablemente, por temas logísticos no podemos enviar fotos de los desterrados ya que pueden llegar varios con defectos y no podemos asegurar que se vaya a enviar el mismo que se ha enviado la foto.

Si compras un Desterrado y en comentarios nos indicas que quieres ver fotos antes de que se envíe sí podemos hacerlo ya que mis compañeros de almacén te apartarán uno para ti asignado a tu pedido. Ten en cuenta que este trámite hará que tu pedido se demore en salir ya que hasta que no se reciba respuesta escrita de que se aceptan o no las figuras el pedido quedará retenido.

Política de gestión de Cookies

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio. Además, se utilizan otras de terceros que analizan cómo se usan nuestros servicios para mejorar la experiencia de usuario, divulgar ofertas comerciales personalizadas o realizar análisis de sus hábitos de navegación. Pulse el botón para aceptarlas o “Configurar” para poder bloquearlas.

Puede revisar toda la información y retirar su consentimiento en cualquier momento desde nuestra Política de Cookies.

Política de cookies Configurar

Confirma tu elección

Si aceptas, se guardarán cookies en tu navegador que posteriormente pueden ser leídas. Estas cookies nunca te identificarán de forma directa, pero almacenarán información acerca de ti, de tus preferencias y/o tu dispositivo y se usarán para darte una experiencia web más dirigida y personalizada, tanto en rendimiento como a nivel comercial.

Cookies estrictamente necesarias

Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione correctamente y no se desactivarán aunque rechaces las cookies. Están configuradas para mantener tu sesión de usuario activa, utilizar el carrito de compra, rellenar formularios. Estas cookies no guardan información personal sensible.

Cookies dirigidas

Son colocadas por nuestros socios o por nosotros con fines publicitarios. Gracias a ellas, se puede crear un perfil de tus intereses para ajustar mejor los anuncios que visualizas. La cantidad de anuncios seguirá siendo la misma, pero será publicidad más de tu gusto. Estas cookies no almacenan ninguna información personal, sino que utilizan identificadores anónimos de tu navegador y dispositivo con el que accedes a internet. Si no carga estas cookies los anuncios que recibas serán más genéricos.

Cookies analíticas

Estas son principalmente estadísticas. Nos permiten contar la visitas de nuestra web, fuentes, medios, navegación... Así podemos optimizar mejor nuestro sitio web sabiendo qué páginas son más populares y cuales necesitamos mejorar. Toda la información que recaban estas cookies es anónima y puramente estadística. Si deseas bloquear estas cookies no sabremos si nuestra web es visitada.

Confirmar tus preferencias

Respetamos tu privacidad, por lo que puede escoger no permitirnos usar las cookies dirigidas y análiticas navegando tan solo con las estrictamente necesarias. Sin embargo, tu experiencia de usuario o servicio que te ofrecemos podrá verse mermado.

Si deseas navegar solo con las cookies necesarias pulsa: BLOQUEAR COOKIES
Volver