Política de Saldo Monedero
Esta política describe los términos y condiciones aplicables a el saldo monedero concedidos por The Time Seller SLU en www.frikibunker.es (el “Sitio) y que pueden ser obtenidos o utilizados por cualquier persona física no comercial (el "Cliente" )
Al aceptar la concesión de saldo monedero o su uso, el Cliente acepta someterse incondicionalmente a esta política, así como a los Términos y Condiciones de The Time Seller SLU . Esta política podrá ser modificada en cualquier momento. No obstante, la Política de Saldos aplicable será, en todo caso, la vigente en el momento en que el Cliente obtenga el saldo.
1. General
En general, el saldo puede obtenerse al comprar productos ofrecidos en el Sitio. Se almacenan en la sección "Mi saldo monedero".
El saldo se obtiene al realizar pedidos y se concede a discreción del vendedor. Para ganar saldo, el cliente debe crear una Cuenta de Cliente de acuerdo con el procedimiento.
El cliente no podrá beneficiarse de esta Política de saldo si su Cuenta de Cliente ha sido cancelada o suspendida previamente.
El saldo no tiene valor monetario y no se puede reembolsar ni abonar en una cuenta bancaria.
El saldo sólo puede utilizarse para comprar productos ofrecidos en el sitio en el que se obtuvieron.
2. Uso del saldo monedero.
El saldo NO tiene VALOR MONETARIO en sí mismo. No se pueden canjear, retirar ni dar como crédito. El saldo sólo puede utilizarse para reducir el importe de un pedido o el precio de un Producto adquirido en el Sitio (excluyendo cualquier otro impuesto).
Algunas reglas adicionales:
2.El saldo no puede canjearse, transferirse ni convertirse en dinero.
3.Todos los beneficios asociados a el saldo son personales y no podrán ser canjeados, permutados, legados o transferidos a ninguna otra persona. Cualquier cesión o transferencia de saldo que infrinja esta Política podrá, a discreción de The Time Seller SLU, dar lugar a: la cancelación del saldo afectado; y/o la cancelación de la Cuenta de Cliente del Cliente.
3. Uso de saldo en otros sitios The Time Seller SLU
El saldo sólo puede utilizarse en los sitios webs www.frikibunker.es y en www.thetimeseller.es
4. Consulta de saldo monedero.
El saldo monedero puede consultarse accediendo a la Cuenta Cliente, desde el apartado "Mi cuenta” dentro de la sección "Saldo Monedero".
El Cliente sólo podrá ver el saldo de saldo asignado en el sitio www.frikibunker.es en el que se haya identificado. Cualquier consulta relativa al saldo puede remitirse nuestro email pedidos@frikibunker.es
5. Ajustes por saldo.
The Time Seller SLU se reserva el derecho de corregir cualquier error y realizar los ajustes necesarios, con o sin previo aviso, si el saldo se ha obtenido o acreditado de forma errónea o fraudulenta.
The Time Seller SLU también podrá negarse a permitir el uso de saldo, cancelar cualquier transacción que implique el uso de saldo obtenidos indebidamente, o deducir saldo de una Cuenta de Cliente cuando haya existido un error en el momento de realizar el pedido.
6. Anulación, devoluciones y reembolsos.
1. Si se cancela un pedido impagado, el saldo utilizado para esa compra se abonará de nuevo en la Cuenta del Cliente.
2. En caso de devolución válida (uso del derecho de desistimiento o no conformidad), se abonarán en el saldo de saldo todos los saldo utilizados en el momento del pedido. En caso de devolución parcial, el saldo se reembolsará proporcionalmente.
3. El saldo obtenido por el pedido cuya anulación se valida se deducirá del saldo monedero.
4. En el caso de que se cancelen pedidos cuyo saldo ha sido utilizado en pedidos posteriores, este saldo monedero será cobrado del saldo restante o será puesto en la cuenta como saldo negativo en el caso de que no haya ninguna cantidad. Habrá en tal caso que regularizar el saldo monedero que se ha generado en los pedidos con el saldo usado en los mismos.
7. Terminación.
Con sujeción a la legislación aplicable, The Time Seller SLU se reserva el derecho a poner fin a este sistema de saldo en cualquier momento y por cualquier motivo, previo aviso razonable.
En caso de rescisión de la Cuenta del Cliente, el saldo obtenido será eliminado y el Cliente ya no podrá utilizarlos. Lo mismo se aplicará si la rescisión se debe a un incumplimiento de la presente Política de saldo Extra, de los T&Cs o de cualesquiera otros términos y condiciones de The Time Seller SLU.
Preguntas más frecuentes.
-¿Cómo puedo ganar saldo?
Es necesario iniciar sesión en su Cuenta de Cliente. Por cada compra de Productos en el Sitio, el Cliente puede ganar saldo. El saldo no aparecerá en la Cuenta del cliente hasta que se haya confirmado la compra.
-¿Cómo se obtiene el saldo?
El saldo sólo se obtendrá una vez que se haya validado la compra de Productos.
En el primer pedido no se acumulará saldo monedero ya que hay aplicado un 5% de descuento por ser primer pedido.
-¿Cuánto saldo se acumula por compra?
El valor del saldo equivale a un 5% sobre lo abonado por el pedido realizado. El saldo monedero puede utilizarse en el momento de la compra, excluidos impuestos.
-¿Es posible utilizar el saldo de bonificación obtenidos en el Sitio o en la Aplicación en otros sitios afiliados a The Time Seller SLU?
No. Además, el saldo es independiente y específico de cada sitio. El saldo obtenido en el Sitio sólo puede utilizarse en el Sitio que se obtuvieron.
-¿Cómo se consulta el saldo monedero?
El saldo monedero está disponible en la Cuenta Cliente. Para consultarlo, basta con conectarse a su cuenta en www.frikibunker.es y hacer clic en "Saldo Monedero" de la sección "Mi cuenta" .
-¿Puedo canjear una parte del total del saldo de saldo The Time Seller SLU?
No. El saldo monedero sólo se puede aplicar de una vez sin excepción a dividirlo o aplicar únicamente una parte.
-¿Puedo pagar con el saldo monedero el total de en una compra?
Sí.Puedes pagar con tu saldo una compra de manera total.
-¿Puedo compaginar el saldo con otros métodos de pago en The Time Seller SLU?
El saldo de saldo es compatible con los métodos de pago principales que prefieras: efectivo, tarjeta bancaria o Paypal.
-¿Puedo transferir mi saldo a otra persona o a otra cuenta?
No, tanto el monedero como el saldo The Time Seller SLU son personales e intransferibles.
-He devuelto un pedido que contenía saldo, ¿pierdo este saldo o también se reembolsa?
Si devuelves una compra en la que utilizaste saldo, éstos serán devueltos a tu saldo monedero. El saldo que acumulaste con una compra que has devuelto, serán descontados del total de saldo de tu cuenta.
-Mi saldo saldo monedero es incorrecto, no ha sumado el saldo correspondiente.
La carga de saldo se realiza a través de un sistema automático, por lo que si tu saldo no es el que crees que corresponde, te recomendamos revisar los últimos movimientos de compra. Es probable que el saldo esté ya canjeado o que la carga esté en proceso.
Si tras seguir todas estas indicaciones el saldo sigue sin aparecer correctamente, contacta con nuestros departamentos de Atención al Cliente en pedidos@frikibunker.es y encantados te ofreceremos la máxima asistencia.
-No he recibido saldo por mi compra, ¿qué puedo hacer?
Cuando haces una compra en la web, el saldo actual de el saldo se actualizará automáticamente en tu saldo monedero. Si pasadas 24 horas desde la realización del pedido, todavía sigues sin recibir el saldo, por favor envía un correo al Servicio de Atención al Cliente pedidos@frikibunker.es
Por favor, asegúrate de mencionar tu número de pedido para poder revisarlo.